Entregas

Realizamos envíos únicamente en la república república mexicana (aplica en toda), siempre preocupados por manejar los mejores estándares, tanto de calidad, como de velocidad. Nuestros tiempos de entrega son los siguientes:

LOCAL: De 1 a 3 días hábiles posterior a la aprobación de su compra (Cubre toda el área metropolitana de Monterrey, N.L., México). La entrega se realiza mediante la paquetería Afimex, a la cual se le puede dar seguimiento dando click aquí.

NACIONAL: De 3 a 5 días hábiles  después de la aprobación de su pedido (Abarca todo el resto de la república mexicana).  La entrega se realiza mediante la paquetería Paquete Express, a la cual se le puede dar seguimiento dando click aquí.

Seguimiento

Puede realizar fácilmente mediante su cuenta de cliente Arantza, en donde verá el historial de sus pedidos, el estatus de los mismos y la guía de rastreo. Para ingresar a su sesión entre en el siguiente link:

https://arantzaonline.com/iniciar-sesion?back=history

Si no tiene alguna cuenta con nosotros y generó su pedido como invitado, puede dar seguimiento en el siguiente link:

https://arantzaonline.com/seguimiento-pedido-invitado?

Una vez que que haya recibido su pedido debe verificar que haya llegado justo el producto que pidió, en buen estado y en la talla o presentación deseada. En caso de no ser así puede contactarnos en el siguiente Whatsapp +52 1 81 1693 3950 o el siguiente correo atencionaclientes@arantza.com.mx.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido
y los anuncios, ofrecer productos y analizar el tráfico. 
.