Términos y condiciones de uso - Arantza

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones

Los términos y condiciones presentes se realizaron de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, los cuáles establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.arantza.com.mx  , propiedad de GRUPO ARANTZA SA DE CV que en lo sucesivo se denominará GRUPO ARANTZA, buscando en todo momento, garantizar los derechos de los consumidores, procurando un marco legal equitativo que facilite la realización de transacciones comerciales. Por lo anterior, y de acuerdo a lo antes señalado, le informamos: Aceptación de Términos Legales: Bienvenido al sitio web www.arantza.com.mx, el cuál es propiedad de GRUPO ARANTZA, S.A. de C.V. ,que en lo sucesivo se denominará GRUPO ARANTZA, con domicilio en Durango sur 316, col. Nuevo Repueblo C.P. 64700, Monterrey, Nuevo León. Te pedimos leas detalladamente los presentes términos y condiciones, asi como consultar nuevo AVISO DE PRIVACIDAD, para conocer el tratamiento que le daremos a sus datos y los fines para los cuales serán utilizados, antes de utilizar el sitio web.

 

Te informamos que al acceder a nuestro sitio web www.arantza.com.mx a través de nuestra página estás aceptando el contenido de los Términos y Condiciones y declaras expresamente tu aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.arantza.com.mx

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.arantza.com.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados por www.arantza.com.mx en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso GRUPO ARANTZA, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Proemio

Convenio

Licencia

Reglas para el uso del sitio web

Formatos

Derechos de autor y propiedad industrial

Negación de garantías

Limitaciones a la responsabilidad

Modificaciones al sitio web


Comparar 0