Cambios y devoluciones

En Grupo Arantza queremos que nuestros clientes se sientan 100% seguros de los productos que adquieren en línea, por esto les damos la posibilidad de devolver o cambiar el artículo que no resultara de su agrado, que no correspondiera a su talla o tuviera algún defecto de fabricación. 

El plazo para realizar los cambios o los reembolsos de sus pedidos es de 15 días naturales, los cuales corren a partir del momento de la entrega. En caso de que haya pasado ese periodo de cambio, no se preocupe, levante el caso con nosotros y lo evaluaremos para apoyarle con una solución.

Los casos de devolución o reembolso pueden notificarse en el Whatsapp +52 1 81 2354 1542 o el correo atencionaclientes@arantza.com.mx.

El primer cambio siempre será gratis, a menos de que el producto haya sido comprado con alguna promoción ya sea de eventos como el Hot Sale, El Buen Fin o cualquier descuento aplicado en la tienda en línea.

Los costos de cambio son de $80 pesos si es de una dirección local (Cubre el área metropolitana de Monterrey, N.L., México) y de $125 pesos si es un cambio nacional (El resto de la república mexicana). Estos precios equivalen al costo de la guía de recolección y la de reembolso utilizado durante el proceso de cambio.

Si prefieres acudir a nuestras tiendas, con gusto te podremos hacer la devolución o el cambio de tu producto completamente gratis. Únicamente es necesario llevar el comprobante de compra.

En caso de no contar con el comprobante de compra puedes solicitarlo en el Whatsapp +52 1 81 2354 1542 o el correo atencionaclientes@arantza.com.mx.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido
y los anuncios, ofrecer productos y analizar el tráfico. 
.