Cambios y devoluciones

En Grupo Arantza queremos que nuestros clientes se sientan 100% seguros de los productos que adquieren en línea, por esto les damos la posibilidad de devolver o cambiar el artículo que no resultara de su agrado, que no correspondiera a su talla o tuviera algún defecto de fabricación. 

SI COMPRASTE CALZADO EN SUCURSAL

Te realizamos la devolución o el cambio de tu calzado sin costo. Únicamente lleva el comprobante de compra legible y el calzado que compraste en su momento.

El plazo para realizar cambios o reembolsos es de 15 días naturales y devoluciones 30 días, los cuales corren a partir del momento de la entrega. En caso de que haya pasado ese periodo de cambio, levanta el caso con nosotros y lo evaluaremos para apoyarte con una solución.

*No aplica si compraste uno o más productos en promoción de "Rebajas de temporada". 

**Es requisito indispensable presentar el ticket de compra legible y presentar el calzado adquirido. 

***El primer cambio siempre será gratis, a menos que el producto haya sido comprado con alguna promoción ya sea de eventos como Hot Sale, Buen Fin o cualquier descuento aplicado en la tienda en línea.

SI COMPRASTE CALZADO EN TIENDA EN LÍNEA

Los costos de cambio y/o devolución son de $80 pesos si es de una dirección local (cubre el área metropolitana de Monterrey, N.L., México) y de $125 pesos si es un cambio nacional (resto de la República mexicana)*. Estos precios equivalen al costo de la guía de recolección y la de reembolso utilizado durante el proceso de cambio (si el producto fue comprado durante una oferta).

*Cuando decidas realizar la devolución y nos lo notifiques en WhatsApp oficial de Arantza 81 2354 1542, en tu caso realizarías: 

1. El pago por la guía.

2. Se te enviará esta misma guía por nosotros para que acudas a la paquetería indicada y envíes a nuestro Cedis el calzado. 

3. Una vez llegado el producto a la bodega, en el caso de devolución posteriormente se depositaría el monto de tu compra de manera íntegra respecto al valor de la compra, siempre y cuando no haya sido comprado en alguna promoción de Arantza. 

3.1. En el caso de solicitar cambio de calzado verificaremos la existencia del mismo modelo y talla; una vez corroborado esto, procederemos al envío de tu cambio, habiendo cumplido los requisitos para esto. *De no haber modelo igual o talla, se procede a la devolución.  

Si tu compra fue realizada por el método de pago KueskiPay, el proceso de devolución por el monto de compra es por parte de ellos y solicitado asímismo por nosotros. *Se te notificará por parte de ellos cuando esto se haya realizado. **En relación a la devolución física del calzado no aplicamos el cobro. 

***

En caso de no contar con el comprobante de compra puedes comunicarte en el WhatsApp 81 2354 1542 o el correo atencionaclientes@arantza.com.mx para levantar el caso y comenzar con el proceso.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido
y los anuncios, ofrecer productos y analizar el tráfico. 
.